miércoles, 21 de abril de 2010

Coaching Sin Fronteras y El Arte de Pensar en Positivo

Queridos amigos,


Quiero compartir con vosotros la satisfación que tengo y da saber y percibir que la labor que hacemos desde Coaching Sin Fronteras, asociación que tengo el privilegio de presidir, llega cada vez más y más lejos, generando una onda expansiva que va calando en la sociedad.

Los Coaches-Voluntarios son los que verdaderamente hacen posible que todo el esfuerzo que estamos haciendo tenga el verdadero resultado.


Cuando decimos eso de que "la cosa está dificil" o repetimos lo de "cuando la cosa cambie", nos quedamos en la pasividad. Cambiemos nosotros, seamos el cambio que queremos en el mundo, tal y como dijo Gandhi.


En el link adjunto, encontraréis algo mas que un comentario de una de las personas que asistió ayer 20 de Abril a la conferencia que ofrecimos en ESIC y a beneficio de Coaching Sin Fronteras.




Espero que os sorprenda tanto como a mi al leerla.


Un abrazo lleno de afecto.

;-) B.

1 comentario:

Marta Ortega dijo...

Es un honor para mi, que en vuestra web añadáis lo que he escrito. Como sabéis lo he escrito porque creo que todo aquello que aporte se ha de comunicar, y a mi vuestro seminario y conocer Coaching sin fronteras me aportó mucho. No os merecéis otra cosa. Realizáis una gran labor.Lo escribí tal y como siempre pienso cuando escribo en mi blog un post, que, "con que al menos una persona lo leyese y le sirviese", me daba por satisfecha. Muchísimo ánimo, que sé que no lo necesitáis, porque tal y como comentó Borja Milans Del Bosch, "lo bueno es creer en algo y perseguirlo", no quedarse parado. Y si uno no consigue algo, lo bueno es que al menos ha hecho todo lo que ha podido. Sé que si ya Coach sin Fronteras es un éxito, por ser lo que es, lo será más aún. Y eso, lo compartiremos interiormente cada uno.

Marta Ortega