domingo, 14 de febrero de 2010

Intervención en Intereconomía Business

Queridos amigos,

Gracias a la confianza que ha depositado en mi la Junta Directiva de ICF-España (Federación Internacional de Coaches de España), pude participar en directo como invitado en el programa "Capital, la bolsa y la vida" de Intereconomía Business, el 11 de febrero de 2010.

video

El vídeo que ahora comparto con vosotros es el corte de la entrevisa que amáblemente me han cedido.

Mi más sentido agradecimiento a ICF-Es y a Intereconomía Business, ¡¡¡Gracias!!!

Un abrazo.

3 comentarios:

Alicia Alberola García dijo...

Excepcional como siempre!
Hablas claro, con un vocabulario muy cuidado y ofreciendo una visión del coaching (que no couching) con la que estoy plenamente de acuerdo.
Yo también llevo una dieta "hipoinformativa" en cuanto a telediarios, prensa y radio se refiere...Y ESTOY ENCANTADA!
Un abrazo.
Alicia Alberola
http://aalberolacoach.blogspot.com

Juan A. Morales dijo...

Me ha encantado la entrevista. Tienes la vitalidad que necesita en estos momentos nuestro pais para salir del tunel donde estamos metidos. A ver si tenemos suerte.
Un saludo.

Pilar dijo...

Pues yo sinceramente creo que no dices nada ... es mi humilde opinión.